QUIÉNES SOMOS

Badefa Group es una empresa de capital privado, dedicada a inversiones y asesoría financiera. Nos concentramos en inversiones dentro de Venezuela en una variedad de sectores como lo son: energía y sus recursos, obras civiles, industria manufacturera y alimentos. Evaluamos que las oportunidades de inversión hagan sinergia con nuestro portafolio de negocios realizados y con nuestras fortalezas como compañía.

También buscamos optimizar los recursos financieros a través de inversiones en los distintos mercados de capitales a nivel global, así como la obtención de fondos y recursos de otras empresas o inversionistas que deseen maximizar sus rendimientos. A través del trabajo en equipo y la experiencia obtenida evaluamos los riesgos presentes en la negociación. Consideramos cuidadosamente dichos riesgos en función de encontrar un equilibrio con el retorno de ganancias para nuestros aliados y Badefa Group. Buscamos crear nuevas oportunidades de negocios que permitan obtener mejores beneficios económicos y sociales para nuestros aliados y Badefa Group, fortaleciendo una relación funcional y de largo plazo.

Valores

Integridad: esforzándonos en ser profesionales de alta calidad y ética laboral.

Solidez: buscando crear relaciones de inversión con personas y compañías que generen sustentabilidad y evolución a largo plazo.

Responsabilidad: reconociendo la importancia social y económica de crear relaciones estables que generen alto valor a la compañía y que les permita a quienes nos contratan desarrollar sus proyectos sin riesgos.

Flexibilidad: Evaluando todas las posibilidades que se presenten y entendiendo el entorno de cada compañía para dar oportunidades a inversiones de diferentes categorías y tamaños.

Confidencialidad: resguardando la información de todas las personas o compañías que nos contactan, haciendo que la relación sea más personal y profesional.